Doble reto: CONFERENCIA Y COLOQUIO “FÓRUM DE EMPRESARIOS“ HORT BUSINESS CABRILS

[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_opacity=»0.5″ border_style=»solid»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»no» min_height=»» hover_type=»none» link=»»][fusion_text]

Todos los que me conocéis ya sabéis que me encantan los retos!!!

Nuevas oportunidades para aprender, para sentirme viva, para disfrutar, para motivarme.

Doble reto: CONFERENCIA Y COLOQUIO “FÓRUM DE EMPRESARIOS“ HORT BUSINESS CABRILS

Recientemente he aceptado el reto de ser conferenciante y moderadora del coloquio de la 1ª Edición del Fórum de Empresarios del Maresme, organizado en el magnífico escenario del Restaurante TEMPO en Cabrils y liderado por Sergio González, CEO de Hort Business.

 

Apasionante… porque más de 100 empresarios nos reunimos para estar al día sobre las últimas tendencias del Management.

Motivador… porque vivimos unos momentos mágicos donde todos compartimos nuestras ideas de forma humilde y colaborativa.

Esperanzador… porque muchas entidades públicas se unieron al evento demostrando la necesidad compartida de estar al día y negociar entre todos las mejores soluciones para nuestro presente y futuro. AJUNTAMENT DE CABRILS, FOMENT DEL TREBALL, FAGEM y CONSORCI DE PROMOCIÓ TURÍSTICA DEL MARESME.

Fue un honor para mí compartir escenario con Miguel Ángel Trabado, Pau Llambí, Roser Claramunt, Pedro Rojas, Àngels Galiana y Marcos Urarte: profesionales incansables que día a día refuerzan sus conocimientos y experiencias retándose a sí mismos.

Doble reto: CONFERENCIA Y COLOQUIO “FÓRUM DE EMPRESARIOS“ HORT BUSINESS CABRILS

 7 Conferenciantes, 7 expertos en áreas del Management del siglo XXI.

  Tras las conferencias, tuvimos la oportunidad de escuchar a las principales autoridades presentes en el evento y seguir charlando mientras disfrutábamos del completísimo menú del restaurante Tempo de l’Hort.

Durante el coloquio, los empresarios mostraron su deseo de colaborar para responder conjuntamente a los desafíos que nuestro entorno “VUCA” nos plantea.

Llegamos a la conclusión de que todos debemos EVOLUCIONAR a la vez que nuestro entorno, que la ACTITUD es el factor decisivo para enfrentarnos al cambio y que la COMUNICACIÓN consciente es imprescindible para seguir trabajando juntos, también en los nuevos canales que el siglo XXI nos ofrece.

GRACIAS COMPAÑEROS, GRACIAS EMPRESARIOS, GRACIAS ENTIDADES, GRACIAS SERGIO GONZÁLEZ MOLNER por unirnos a todos.

¡Nos vemos en la próxima edición!

 

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

#!trpst#trp-gettext data-trpgettextoriginal=2143#!trpen#Cistella de la compra#!trpst#/trp-gettext#!trpen#