¿Tienes ya tus regalos de Navidad?

Los 3 pasos creativos para comprar el mejor regalo estas Navidades.

¿Has pensado qué vas a regalar a tus amigos y familiares en Navidad y Reyes?

¿Es importante sorprenderlos?

¿Piensas en sus necesidades al comprar los regalos?

¿Te gustaría que tu regalo les ayudara a disfrutar más en los momentos difíciles?

Este año os propongo, queridos lectores, ir un poco más allá cuando busquéis vuestros regalos. Os animo a seguir estos tres pasos:

  • Actitud Positiva: pensad que hacer un regalo es un momento “ganar-ganar”. Quien recibe el regalo disfruta y quien lo hace, también. Por tanto, deberemos enfrentarnos al momento “regalo” con buena predisposición. Olvidemos que es una tradición. Además, es un fantástico momento para compartir, reírnos, conocernos…
  • Empatía con la persona que va a recibir el regalo: Pensemos cuáles son sus necesidades, qué esperan de nosotros, cómo sorprenderlos, qué les hemos regalado en años anteriores, cuáles son sus aficiones. Cada persona es única y merece un regalo que le haga sentirse única.
  • Creatividad: Corbatas, perfumes, juegos de mesa, ropa… Seguro que estos elementos han estado en un momento u otro en la lista de posibles regalos. ¿Cómo podemos diferenciarnos este año? ¿Qué podemos regalar para demostrar que hemos hecho un esfuerzo especial?

Con estos tres pasos, vas a conseguir el OK de la persona a quien vas a hacer el regalo, ¡incluso un abrazo y un gracias de corazón!

alt

Nuestra propuesta es regalar un libro.

¿Cómo pensamos que debería ser este libro?

  • Un libro nuevo, publicado recientemente… para asegurarnos que no lo tiene la persona a quien va dirigido.
  • Un libro que le ayude a ser más feliz, que no sólo le entretenga y le haga pasar un rato, sino que además le aporte bienestar para el resto de su vida.
  • Un libro que le haga sonreír cuando lo lea.
  • Un libro que le haga disfrutar en el momento de su lectura y también en el futuro.
  • Un libro que le dé ideas nueva y trucos para perder los miedos…
  • Un libro al que debes añadir tu dedicatoria personalizada. Para que tu regalo sea Único, Diferenciado e Irrepetible.

Seguro que existen muchos libros así, hechos a medida para tus amigos y familiares a quienes quieres sorprender.

Permítenos hacerte una propuesta:

alt

Y permítenos también hacerte esta pregunta: ¿Disfrutas Comunicando?

Todos tenemos cierto temor a enfrentarnos a un público, en una reunión, en una conferencia… este libro nos ayuda a encontrar nuestro propio estilo de comunicación. A disfrutar y hacer disfrutar a las personas a las que dirigimos nuestra presentación. Este libro transforma los nervios iniciales en energía positiva, en adrenalina, para “brillar” en tus presentaciones.

Sí, en este libro encontrarás “Tres Pasos Creativos para mejorar tus presentaciones”, o mejor, tres Pasos Creativos para mejorar las presentaciones de tus amigos o familiares a quienes quieras regalar este libro.

Profesionales, estudiantes, personas que deben enfrentarse a una entrevista de trabajo, conferenciantes, portavoces de grandes empresas, financieros, abogados, publicistas, economistas,…

En el mundo de los negocios es importante mejorar nuestra comunicación y ser más impactantes. ¿Cómo? Siguiendo 3 Pasos Creativos:

  1. Actitud Positiva,
  2. Empatía con nuestro público y
  3. Mucha, mucha Creatividad.

Los 3 ingredientes para hacer disfrutar a nuestro auditorio, disfrutar nosotros y sobre todo, para lograr que nuestro mensaje sea recordado y aporte valor.

¡Felices Navidades!

¡Disfrutad mucho!

Y recordad ¡Seguir los 3 Pasos Creativos!

alt

Cistella de la compra