Conference: Networking and Communication

¿Cuáles son las 3 claves en el Networking?

Primero permitidme agradecer a la Cambra de Barcelona la invitación a la Conferencia «Networking y Comunicación» ante un público muy entregado y participativo.

Un escenario singular, la Llotja de Mar, un edificio histórico del siglo XIV, donde se respira en cada rincón una emoción especial.

Entre todos los asistentes fuimos trabajando las 3 claves para iniciar y mantener una buena relación con nuestros nuevos clientes:

  1. CREATIVIDAD: el elemento diferencial, que nos hace únicos y nos ayuda a sembrar una huella en nuestro nuevo cliente. Con Creatividad, impactamos. Con Creatividad, no posicionamos en la mente de nuestro cliente. Con Creatividad, fidelizamos.
  2. INTERACCIÓN: Aportar valor es nuestro objetivo y solo podemos conseguirlo a través del diálogo, de las preguntas empáticas, de la sintonía bidireccional.
  3. COMUNICACIÓN PERSONALIZADA: influimos equilibrando nuestra comunicación emocional y racional. ¿Somos conscientes de cómo generamos confianza en nuestros nuevos clientes? Más allá de nuestros excelentes productos y servicios, la clave está en el vínculo emocional, esa conexión personalizada que permite al cliente sentirse especial, protagonista de la conversación.

Una conferencia debe impulsarnos a emprender un nuevo camino, a generar 3 cambios nuevos. Por ello, pregunto a todos los asistentes: ¿Estás ya aplicando las 3 claves? ¿Qué 3 hábitos nuevos habéis incorporado en vuestra vida profesional desde el pasado jueves?

 

Shopping Basket