Mis primeras 100 horas de FORMACIÓN VIRTUAL

¡Gracias!

Quiero empezar este artículo agradeciendo a todas las empresas y a todos los participantes que han apostado por la FORMACIÓN  VIRTUAL en esta etapa que se inició el 14 de marzo.

Y sobre todo, AGRADECER LA CONFIANZA depositada en mí para guiar a sus equipos a través de una cámara, a través de un ordenador, a través de ZOOM, TEAMS, ADOBE CONNECT, BLACKBOARD…

Estamos viviendo un Reto diario, donde la Valentía, la Asertividad, el Optimismo y la Proactividad son las herramientas que nos están ayudando y empoderando a avanzar y a afrontar el futuro con ilusión.

Empezamos con formaciones virtuales de 1 hora. Después 2 horas. Después 3 horas. Y ahora ya realizamos formaciones virtuales de 4 horas: interactivas, productivas y amenas.

 

100 horas de Formación virtual = 100 horas de aprendizaje mutuo.

¡En estos 3 meses intensos he impartido más de 100 horas de Formación Virtual y quiero celebrarlo con todos vosotros!

Gracias UAB por ser la primera institución que me propuso adaptar las clases presenciales al entorno virtual. Gracias Cambra de Barcelona, TACK-TMI, Utopicus, Club de Calidad, Endesa, Enagás, Red Eléctrica de España, Sommer Doco, T-Systems, Ysonut, Eshob, WaweControl, Labbox, F3F Ibérica…    

Han sido 100 horas de retos, 100 horas de mejora continua, 100 horas para disfrutar y para aprender.

Formación Virtual, ahora y siempre.

Sabemos que la Formación Virtual es el presente y es el futuro. Hemos avanzado un gran paso en educación gracias a las herramientas digitales y a la necesidad global.

Ahora, sigamos avanzando, sigamos aprendiendo y sigamos aceptando nuevos retos. Porque los beneficios de la Formación Virtual son muchísimos y su combinación con la Formación Presencial nos garantiza un mayor éxito para todos.

#yosigoaprendiendo

#mejoracontinua

#formaciónvirtual

Shopping Basket