CONFERENCIAS INTERACTIVAS: Potenciar el diálogo

Quiero dar las gracias desde aquí a la Agencia TREEHOUSE BCN por invitarme a sus instalaciones y disfrutar de este entusiasta equipo y de este nuevo plató, donde es posible dialogar a la vez que realizas la conferencia.

Para mí, una conferencia del siglo XXI necesita feedback, interacción, compartir con los asistentes, contrastar, generar nuevas ideas… De esta forma, ¡nos enriquecemos todos!

¡Y qué mejor público que el equipo de esta agencia, algunos de cuyos miembros conozco desde hace más de 20 años, ya que trabajamos juntos en la agencia Bassat Ogilvy! Todos los departamentos se implicaron al máximo: Creatividad, Estrategia, Producción, Cuentas, Investigación, Desarrollo, Dirección, Finanzas y Administración… Con sus preguntas, con sus inquietudes sobre cómo identificar el perfil del cliente para ser más influyentes, para adaptarnos a sus necesidades y poder evolucionar y crecer con ellos.

Comunicación y Clientes

Fue un gran placer constatar cómo va evolucionando el mundo de la agencia y una vez más, reforzar la importancia de la Comunicación personal/profesional.

Cada Cliente es único y cada Comunicación también. Aplicar la inteligencia emocional nos ayuda a adaptarnos a cada interlocutor, personalizar nuestras palabras y nuestro estilo de forma estratégica. Porque cada Comunicación persigue un objetivo… ¿Has pensado cuál es tu objetivo cuando hablas con tus clientes?

Y por supuesto, la Comunicación consciente nos permite poner el foco en cómo combinar mis cualidades con las cualidades del cliente para encontrar un camino que nos conduzca a una relación win-win y avanzar juntos.

Hablamos, por tanto, de cuidar nuestras conversaciones, de ser flexibles, de ser asertivos, de respetarnos, de mantener una comunicación de calidad, y también, de sentirnos orgullosos de ello.

¿Quieres ver la conferencia?

Os invito a darme vuestra opinión sobre cómo personalizar nuestra Comunicación con los Clientes. Mil gracias de nuevo #Treehousebcn

https://www.youtube.com/watch?v=GxvQpz70QTE

Carrito de compra