¡Tus 3 propósitos para 2020!

¡Bienvenido 2020!

Os animo a dedicar 3 minutos para seleccionar 3 nuevos propósitos que nos ayuden a afrontar el nuevo año con una renovada Motivación.

 

¿Pueden contribuir nuestros 3 propósitos a mejorar nuestro entorno más cercano?

Claro que sí!!

 

Mi experiencia personal:

Escribir mis propósitos me ayuda a comprometerme conmigo misma y a ilusionarme por los nuevos retos. Y compartirlos con mi gente es una forma de inspirar y de motivar a la acción.

Por ello voy a compartir mis 3 deseos/objetivos para el año 2020:

1- A nivel Familiar: empatizar más con mis dos hijas adolescentes.

¿Para qué? Para entender mejor su mundo interior y exterior. Para identificar y reflexionar sobre sus necesidades específicas.

¿Cómo lo haré? Una vez al día voy a parar para mejorar la comunicación con ellas. Una comunicación consciente y tranquila. Una comunicación que vaya más allá de las palabras, que profundice a nivel emocional y sea satisfactoria para ambas partes.

2- A nivel Profesional: Empezar mi libro “CONFERENCIAS INTERACTIVAS”.

¿Para qué? Al escribir este nuevo libro, me obligaré a investigar sobre cómo mejorar. Me siento muy bien cuando estoy conversando con el público, cuando comparto mis experiencias y cuando resuelvo las preguntas que me plantean en las conferencias. Por tanto, escribir sobre ello me ayudará a dominar mejor las situaciones inesperadas. Seguiré aprendiendo y enriqueciéndome.

¿Cómo lo haré? Como se trata de una tarea a medio plazo, me comprometo a dedicar 5 horas semanales al libro, entre investigación, planificación y escritura.

3- A nivel personal: Volver a jugar a padel 1 vez por semana.

¿Para qué? para limpiar mi mente, estar en forma y disfrutar con mi gente.

¿Cómo lo haré? Apuntándome primero a algunas clases para refrescar y ganar confianza. Cuando tenga un mínimo nivel, estaré preparada para disfrutar de los partidos.

¡Estos son mis tres propósitos para el nuevo año! Tres objetivos que me dan energía y me motivan.

 

Recordad que tenemos que combinar diferentes áreas de nuestra vida. Recomiendo siempre incluir un objetivo personal que beneficie tu salud física y/o mental porque cuidar de nosotros mismos debe ser sienpre una de nuestras prioridades.

 

¿Tienes ya tus tres propósitos para el nuevo año? ¡Feliz 2020!

 

Carrito de compra